Anexo III
Para realizar la coordinación de actividades, en el caso que proceda y antes del inicio de los trabajos, deberán tener a disposición la siguiente documentación relativa a su empresa, que se le solicitará una vez se le haya adjudicado el contrato de mantenimiento:
Documentación Preventiva
- Relación de trabajadores que vayan a prestar servicio en nuestras instalaciones (Nombres y nº de DNI)
- Certificado individual de aptitud médica de los trabajadores.
- Recibo de entrega de Equipos de Protección Individual (EPI´s) (art. 17 PRL)
- Certificados de información de riesgos del puesto de trabajo (art. 18 PRL)
- Formación de riesgos del puesto de trabajos (art. 19 PRL) recibida de dichos trabajadores
- Formación específica para actividades así indicadas en el convenio del sector al que pertenezca el proveedor o la que la normativa vigente exija, para casos específicos
- Un listado de los riesgos específicos que su empresa puede originar en el desarrollo de su actividad y que puede afectar a nuestros trabajadores, así como las medidas para evitarlos
- Evaluación de los riesgos específicos relacionada con la actividad de los trabajadores que van a desempeñar sus funciones en las instalaciones de GRANTECAN S.A, firmado por un técnico competente.
- Otra documentación según normativa vigente, como planes de seguridad y salud, cuando proceda (por ejemplo, para dar cumplimiento con el Real Decreto 1627/1997 o similares)
- Declaración responsable de cumplimiento de medidas preventivas frente al COVID-19, modelo que se les adelantará pero que es parte de la Coordinación de Actividades Empresariales.
Documentación Administrativa
- Certificado corriente de pago Seguridad Social (semestral)
- Certificado corriente con Hacienda (anual)
- Póliza seguro de Responsabilidad civil y justificante de pago (anual)
- Certificado de la modalidad elegida para la organización de la prevención (concierto con un Servicio de Prevención Ajeno, constitución del Servicio de Prevención propio, etc.) y justificación de pago (anual)
- Recibo de Liquidación de Cotizaciones (RLC) /justificante de pago (TC1) (mensual si se requiriese)
- Relación Nominal de Trabajadores (RNT) o documentación que acredite el alta del trabajador en la Seguridad Social como el TC2 (mensual si se requiriese)
Last modified: 29 January 2021