GRANTECAN anuncia la Licitación de Suministro del CG-Set (Rotador de Instrumentos y Mecánica de AG) para el Gran Telescopio de CANARIAS.
Plazo de entrega: Las propuestas se entregarán antes de las 17:00 horas del 29 de septiembre de 2017 en la siguiente dirección:
GRAN TELESCOPIO DE CANARIAS, S.A.
Vía Láctea s/n (Instituto de Astrofísica de Canarias)
38205 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Canary Islands, SPAIN
No se aceptará ninguna propuesta después de la fecha límite.
Documentos aplicables
- Carta de Presentación en inglés y en español.
- Pliego de Condiciones Administrativas en inglés y en español.
- Pliego de Prescripciones Técnicas (Statement of Work) en inglés.
- Especificaciones (ZIP) y Planos (ZIP).
- Borrador de Contrato en inglés y español.
- Condiciones Generales en inglés y español.
Documentos de referencia
- Diseño Preliminar del GC-Set en inglés.
- ANEXOS (ZIP) en inglés.
La persona de contacto en GRANTECAN para esta Licitación es Germán Prieto Labra.
Las preguntas de los ofertantes se enviarán por e-mail a GRANTECAN a la siguiente dirección: german.prieto@gtc.iac.es. Se indicará como asunto del e-mail “Licitación CG-Set”.
Preguntas y Respuestas
- (20 de Julio 2017) Modelo de Elementos Finitos del GC-Set disponible para descarga (ZIP) aquí
- (3 de Agosto 2017) Modelo de Elementos Finitos del GC-Set (ANSYS WORKBENCH) disponible para descarga (ZIP ) aquí
- (4 de Septiembre 2017) Hay una errata en el modelo de motor del rotador en la página 35 del documento de Diseño Preliminar del CG-Set. Donde dice IDAM RI11-3P-2150x175-HD1, debería decir IDAM RI11-3P-2150x100-HD1, es decir, el de altura de 100mm.
- (4 de Septiembre 2017) El par estimado de 500Nm para el rotador de cables en la página 35 del documento de Diseño Preliminar del CG-Set considera ambas cadenas de cables (entre Rotador y Telescopio, entre Instrumento Científico y Telescopio). Sin embargo, el Instrumento Científico y su cadena de cables están fuera del alcance, por tanto, el par correspondiente al rotador de cables del Instrumento debería figurar como un requerimiento de interfaz. Este requerimiento se negociará antes de la firma del contrato. Mientras tanto, se considerará un valor de 350 Nm.
Last modified: 04 September 2017










